viernes, 21 de septiembre de 2012

miércoles, 19 de septiembre de 2012

La vuelta al cole

Vi los videos de http://pegapapelotijeras.blogspot.com.es y me anime a ponerlo en practica.

Puntos de libro esquineros.

Puntos de libros esquineros que hemos realizado en el grupo del facebook Scrapbooking en España, donde podéis encontrar el video tutorial. https://www.facebook.com/groups/364968390194807/

viernes, 14 de septiembre de 2012

Botiquín de Scrap

Vi el tutorial de Elena y me gusto mucho y lo hice un poco a mi manera ...
Pagina de Postips me pareció muy útil.
Tags para emergencias y una libretita para anotar.
Sobres y materiales varios.
Dos sobres con trocitos de cartón ya estampados para decorar.
Otro sobre con puntos de libro y plantillas de letras para emergencias, tengo un monton de plantillas de cuando estudiaba dibujo técnico.
Papeles variado de acuarela pergamino, cartón...
Papel de cuadricula para mis dibujitos.
Y un poco de cinta de pintor pegada para emergencias. En mi estuche:
En el estuche he cambiado algunas cosas como los colores los he puesto acuarela bles, los rotuladores de momento los he dejado, supongo que cuando tenga mas experiencia ya lo mejorare. Eso es todo amigos ;).

jueves, 13 de septiembre de 2012

Verano

Pues me hacia ilusión hacer un cuadro de verano con cosas recicladas, la estrella de mar la he hecho yo con fimo antes era un broche, hay un trozo de red de verduras, piedras cristales caracoles y cinchas, el delfín es de un papel decorado que tenia, las letras son de lis chinos pintadas blancas en fin que parece scrap de mercadillo pero...

martes, 4 de septiembre de 2012

Scrapbook 60 aniversario (mi primer album)

Es mi primer álbum, intento de scrapbook, para las tapas he utilizado una bolsa de papel de las tiendas de todo a un euro.
He empezado como si fuera un cuento y contara una historia de cuento de hadas
Lo he separado con 4 separadores de cartón reutilizado, donde pone niña, mujer, madre y abuela. En esta he usado papel decorado que compre en el lidl hace poco de pura suerte.
Este papel también es del mismo bloc
Esta y la siguiente son de cartón para encuadernar, me gusto mucho, y lazo verde el segundo lleva una flor de un tutorial de los miles que he visto.
Aquí he utilizado el mismo papel quien las tapas intentando dar un poco de relieve con fomy, y una de las fotos las he puesto dentro del sobre porque estaba escrita.
Las rosas están hechas con lazo pegado al cartón con silicona ir girando y pegando.
Lleva un poema de serrat como si fuera una tarjeta.
La foto de boda la cubrí con papel vegetal decorado, un una punta de carton del mismo set. También le puse puntillas brillantitos y corazones.
El álbum esta lleno de tags que son vales, para un pastel, un viaje ...
Este carton tambien es de tapa de encuadernar, convinado con uno que parece como de pergamino pero es muy duro y plasticoso, aqui estrene mi troquelador de esquinas que il·lusión.
Le colgué como un mini álbum de proceso de la pareja
Este peque es el mio ahora esta mas mayor lo de abajo son la eco, el pie y la mano.
Aqui he querido hacer como si fuera el tendedero,lo que con las pinzas coge mucho volumen
Popurri final, las letras simplemente las imprimí desgarre y ensucie con acrílicos todavía no tengo tintas, ha ver si para los reyes.
Tags para escribir las felicitaciones
aquí va el gran vale del viaje un llavero minialbum de la web de pega papel o tijeras, y una libritita para que que pueda imprimir sus impresiones, le gusto mucho, espero que ha vosotros también.