viernes, 12 de octubre de 2012

Llibreta alterada para cumple

Esta es la libretita que hice es la primera, he hecho otra que creo que lo haré en vídeo porque se entiende mejor que en foto.
El sello de la mariposa es de los pocos que tengo y me gusta mucho utilizarlo.
Un calendario con una hoja transparente delante y pegatinas.
A qui le he puesto postips por si quiere marcar alguna cosa.
Las hojas blancas las he añadido yo, tienen las esquinas cortadas con el único troquelador de esquinas que tengo ;). un sobre y una hoja plegable.
Al final arriba de esta pagina añadí como dos marcos de fotos pero no pude fotografiar-lo. Detrás del vegetal de flores ya van las hojas normales que traía la libreta.
El punto de libro esquinero con el tutorial del grupo de facebook scrapbooking en español.
minilibreta
Sobrecitos para guardar tickets y esas cosas.
Esta vez no me he olvidado de fotografiar el culete jeje. Espero que os guste de momento tengo previsto hacer un par mas ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario