miércoles, 1 de junio de 2016

AGENDA 2016-2017 1

Estoy enamorda de las agendas estilo websterspages:

http://websterspages.com/whats-new/color-crush-personal-planners.html

Mientras espero el dia de poder comprar-me una y ante la frustración de no poder-lo hacer pues me ido al bazar y que encontrado??? Esto:
 Una agenda del año 2010 que por suerte no estava fechada
 Con separadores como este y a también un recanvio del 2009 que tampoco estaba con las fechas puestas.
 Forre todos los separadores aproveche algunos de una agenda vieja que tenia algunos apartados más.
 A la goma  le puse esta decoración es goma eva con purpurina y glossy accents para que no se suelte la porpurina.
 Corte una lamina transparente a la misma medida que la primera pagina. 
 Hice clips a conjunto, primero pase la goma eva por la big shot para quitar-le volumen y luego con  los cortadores normales 

 Un sobre para guardar secretos

 Este era el calendario mensual, però lo he cambiado por el que traía el recanvio porque eran recuadros y me gustava mas
 he hecho un separador de quita y pon para marcar la semana
Experimentos con las hojas de notas. Todavía tengo que aprender mucho lo se pero yo no paro de intentar-lo.

 Los separadores del peso ya estan planos quiero decorarlos un poco mas però eso en septiembre. 

 También he cortado alguna hoja por si quiero guardar algun recuerdo.


Estas fichas de proyecto son muy completas tendre que fotocopiar-las. 

No se si voy a usar todos los apartados però lo que sobre va fuera. 

 Los separadores de teléfonos ya los he quitado porque la agenda ya esta a petar y no la he empezado.
 Otro sobre para cosas importantes
Una hoja de papel vegetal y otra de plástico transparente.
Y ahora me he vuelto una adicta de los clips pego todo lo que pillo a ellos pero si eso lo explico en otro post. Besos y gracias por leer. 

3 comentarios:

  1. Muy bonita y se ve que le pones ganas. Felicidades! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y se ve que le pones ganas. Felicidades! Besos

    ResponderEliminar
  3. Quien dice que los planners son caros? ajjajaja
    me encanta como te ha quedado, esta genial!

    ResponderEliminar