viernes, 14 de septiembre de 2012

Botiquín de Scrap

Vi el tutorial de Elena y me gusto mucho y lo hice un poco a mi manera ...
Pagina de Postips me pareció muy útil.
Tags para emergencias y una libretita para anotar.
Sobres y materiales varios.
Dos sobres con trocitos de cartón ya estampados para decorar.
Otro sobre con puntos de libro y plantillas de letras para emergencias, tengo un monton de plantillas de cuando estudiaba dibujo técnico.
Papeles variado de acuarela pergamino, cartón...
Papel de cuadricula para mis dibujitos.
Y un poco de cinta de pintor pegada para emergencias. En mi estuche:
En el estuche he cambiado algunas cosas como los colores los he puesto acuarela bles, los rotuladores de momento los he dejado, supongo que cuando tenga mas experiencia ya lo mejorare. Eso es todo amigos ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario