martes, 4 de septiembre de 2012

Scrapbook 60 aniversario (mi primer album)

Es mi primer álbum, intento de scrapbook, para las tapas he utilizado una bolsa de papel de las tiendas de todo a un euro.
He empezado como si fuera un cuento y contara una historia de cuento de hadas
Lo he separado con 4 separadores de cartón reutilizado, donde pone niña, mujer, madre y abuela. En esta he usado papel decorado que compre en el lidl hace poco de pura suerte.
Este papel también es del mismo bloc
Esta y la siguiente son de cartón para encuadernar, me gusto mucho, y lazo verde el segundo lleva una flor de un tutorial de los miles que he visto.
Aquí he utilizado el mismo papel quien las tapas intentando dar un poco de relieve con fomy, y una de las fotos las he puesto dentro del sobre porque estaba escrita.
Las rosas están hechas con lazo pegado al cartón con silicona ir girando y pegando.
Lleva un poema de serrat como si fuera una tarjeta.
La foto de boda la cubrí con papel vegetal decorado, un una punta de carton del mismo set. También le puse puntillas brillantitos y corazones.
El álbum esta lleno de tags que son vales, para un pastel, un viaje ...
Este carton tambien es de tapa de encuadernar, convinado con uno que parece como de pergamino pero es muy duro y plasticoso, aqui estrene mi troquelador de esquinas que il·lusión.
Le colgué como un mini álbum de proceso de la pareja
Este peque es el mio ahora esta mas mayor lo de abajo son la eco, el pie y la mano.
Aqui he querido hacer como si fuera el tendedero,lo que con las pinzas coge mucho volumen
Popurri final, las letras simplemente las imprimí desgarre y ensucie con acrílicos todavía no tengo tintas, ha ver si para los reyes.
Tags para escribir las felicitaciones
aquí va el gran vale del viaje un llavero minialbum de la web de pega papel o tijeras, y una libritita para que que pueda imprimir sus impresiones, le gusto mucho, espero que ha vosotros también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario