viernes, 25 de octubre de 2013

De verano a Navidad... OCTAVA ACTIVIDAD

Bueno esta vez vengo con algo mas de tiempo.
Requisitos:
Página de smash:
* Al menos UNA foto
* Una etiqueta de ropa 
* Un sello postal (puede ser sellado, impreso, de algún papel de scrap o un sello verdadero)
* 3 materiales usados 3 veces, ejemplo si usamos botones, debemos poner 3, si ponemos flores deben ser 3, si son gemitas deben ser 3
* Una frase
Página de project:
* La página debe estar formada por 4 bolsillos iguales
* UNA foto grande cortada en 4 partes para meterla en los distintos bolsillos
* La foto debe tener el lugar y la fecha
 Aprovechando las pruebas del disfraz le he hecho una foto y ya tengo hecha mi pagina de halloween la etiqueta es la del mismo traje que lleva, hay tres confetis de calabaza, tres calabazas de foamy y tres circulos troquelados, un sello, la etiqueta de halloween y la frase que es Demonio pequeño demonio que no esta nunca quieto.
Y esta el la de la vuelta al cole que se me quedo pendiente. Espero que hos haya gustado.

10 comentarios:

  1. Me encanto, felicitaciones, hermosa creacion y hermoso niño.- Bsotes

    ResponderEliminar
  2. M'encanten les teves pàgines. Els colors, la composició, el tema...Petons

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!! La de halloween es fantastica!!! Que carilla.mas.linda!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola que divertidas las páginas y las fotos preciosas!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Muy simpático tu trabajo y bonitas fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy gracioso y muy adecuado para estas fechas. Me gusta mucho

    ResponderEliminar