jueves, 10 de octubre de 2013

Libreta organizadora de Navidad

Vi este tutorial de http://cinderellatmidnight.com/2013/10/07/nuevo-tutorial-cinderella-album-carpeta-desplegable-para-tags-atcs-y-pequenas-tarjetas-de-felicitacion/ y me gusto muchissimo, luego me compre la col:leccion de GRaphic 45 Nutcracker sweet del año passado y luego pense tengo que hacer una libreta especial para los preparativos de Navida y de aqui salio esta idea:


 Cierre con goma elástica y botón
 En la dobez donde esta la tira roja le e pues maskytappe para reforzar

 Las etiquetas que me sobraran las recorte todas y las puse en los bolsillo para cuando envuelva regalos poder decorar con ellas

 En el centro esta la libretita
 El fondo tiene un bolsillo donde va encajada la libreta y las otras partes están pegada con pestañas de 1 cm y dejando holgura de 1cm también


 Las Paginas, me he hecho varios apartados, regalos reyes, navidad cosas para, hacer cosas, para compras Ideas...




Por si quieres usarlas


Espero que os haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario